Procesos sobre tu pedido
- Una vez enviado su pedido para la entrega, se lo notificaremos por correo electrónico.
- Si el destinatario no está disponible para recibir la entrega, se lo notificaremos a usted para que indique una nueva franja para la entrega.
- Una vez entregado el pedido le confirmaremos la entrega del mismo por WhatsApp para su tranquilidad.
¿Puedo solicitar entrega en el día?
Sí, aceptamos pedidos para entrega en el día con los tiempos de entrega indicados bajo los correspondientes productos.
¿Puedo solicitar entrega diferida?
Si, tan solo indíquenos en comentarios la fecha y la hora en la cual quiere que sea entregado.
*Los efectos florales los elaboramos en el momento artesanalmente. Puede que existan pequeñas variaciones respecto a la fotografía elegida debido a la temporalidad de la flor. En caso de carencia de algún artículo, lo supliremos por uno de similar apariencia y precio, garantizando la calidad de producto final.
*El jarrón o el depósito no está incluido en el precio salvo que se indique en la ficha del producto, solo se incluye la terrina en los centros. Si quiere sumarlo al pedido, consulte en nuestro servicio de atención 24 horas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.