Preguntas frecuentes

PEDIDO

¿Dónde puedo consultar el estado de un pedido?

Inicie sesión en su cuenta o haga clic en este enlace para comprobar el estado de su pedido.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido?

Una vez que un pedido se asigne a un vehículo de reparto, le notificaremos por correo electrónico.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Puede modificar un pedido mientras el estado del pedido sea «Pedido nuevo». Si el estado es distinto, póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. 916609076 / 605033798 info@floristeriaines.es

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si es un usuario registrado, puede iniciar sesión en su cuenta y cancelar el pedido en la sección Pedidos recientes. Si realizó el pedido como invitado, póngase en contacto con nosotros e indique su correo electrónico y los datos de identificación del pedido.

HACER UN PEDIDO

¿Tengo que crear una cuenta en la web para comprar en Floristería Inés?

Solo necesita una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono de contacto. A partir de ahí puede comprar en Floristería Inés seleccionando la opción de realizar la compra como Invitado, o puede crear una cuenta y disfrutar de campañas ventajosas, exclusivas para usuarios registrados.

¿Cómo se añade un mensaje personalizado a un pedido?

Al añadir productos al carrito aparecerá el campo de mensaje personal. Escriba su mensaje y lo entregaremos como tarjeta de regalo especial. También existe la opción de enviar una tarjeta de forma anónima si no desea dar a conocer su nombre.

Tengo problemas para realizar un pedido, ¿qué hago?

No se preocupe, envíe un correo a info@floristeriaines.es y haremos cuanto esté en nuestras manos para arreglarlo.

¿Cómo se realiza un pedido en Floristería Inés ?

Puede hacer su pedido en nuestro sitio web. Para facilitarle la tarea le aconsejamos: * Introducir una ciudad/región de destino. A continuación, se mostrarán los productos disponibles para ese destino. * Introducir productos específicos de su interés en el apartado «Buscar» en la parte superior de la página. * Hemos preparado completas colecciones de flores especiales para distintas ocasiones

¿Cómo se selecciona la fecha y hora de entrega?

Puede ver la fecha y las franjas horarias al realizar un pedido en nuestro sitio web. Si desea que la entrega se realice fuera de estas horas, indíquenoslo por correo electrónico o por teléfono.

PAGO

¿Qué métodos de pago se pueden utilizar para comprar?

Aceptamos pagos mediante PayPal y tarjetas de crédito y débito Mastercard, VISA, American Express

¿Hay algún pago extra?

No, solo cobraremos el importe que confirmó en la página de finalización de la compra.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en su sitio web?

Hemos implementado el máximo nivel de seguridad que existe para las transacciones a través de Internet. La pasarela de pagos tiene un cifrado de 256 bits para proteger los datos de su tarjeta y transmitirlos de forma segura al banco correspondiente para la tramitación del pago.

¿Cómo aparecerán las transacciones en el extracto del banco o de la tarjeta de crédito?

Las transacciones realizadas en nuestro sitio web aparecerán como Floristería Ines en su extracto bancario.

How Can I Return a Product?

Kale chips Truffaut Williamsburg, hashtag fixie Pinterest raw denim c hambray drinking vinegar Carles street art Bushwick gastropub. Wolf Tumblr paleo church-key. Plaid food truck Echo Park YOLO bitters hella, direct trade Thundercats leggings quinoa before they sold out. You probably haven’t heard of them wayfarers authentic umami drinking vinegar Pinterest Cosby sweater, fingerstache fap High Life.
Estamos aquí para ayudar! Contacta con nosotros 

Ocasiones Especiales

Ir al contenido